Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes maneras:

El tiempo para realizar el cambio una vez recibido el paquete es de 15 días hábiles máximo (dependiendo de la disponibilidad de modelos). En caso de que no se encuentre el calzado solicitado, el cliente puede optar por elegir otro modelo que esté disponible.

Te sugerimos que compares las medidas de nuestras guías de talles con el largo de plantilla de algún calzado que uses para estar seguro al momento de elegir el número. Las guías de talles las vas a encontarr en la última foto de cada producto.

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS:

Los cambios pueden realizarse dentro del plazo de los 30 días de corrido, luego de haber recibido el producto.

Para realizar cualquier cambio, el calzado debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, con sus etiquetas correspondientes (en caso que las tuviese) y su embalaje original.

El cliente que no retire el pedido (habiendo seleccionado la opción de "Retiro en el local") dentro de los 45 días corridos a la compra sin dar previo aviso, pierde derecho a reclamo alguno por la mercaderia. 

No se realizan devoluciones de dinero.

DUDAS SOBRE ENVIOS

Una vez recibido el numero de seguimiento, el Correo puede demorar hasta 24/48hs hábiles en procesar el envío. 

No dudes en comunicarte por nuestros canales por cualquier consulta: Instagram MD y WhatsApp

Atte. el equipo de Calzados Lihuen.